MEMORIAS Y ECLIPSES

domingo, 14 de mayo de 2017

"The Haunting" - Kamelot ft Simone Simons- Traducción por Dryell




Simplemente el sonido de tú voz
me hizo creer que…
-que tú eras ella,

Así como el ruido del arroyo que perturba
...mi paz interior.

Una vez pensé que podría encontrar
Al menos un rastro - de su amada alma.
Una vez creí que ella lo era todo.
Y entonces (ella): sofocó mis creencias.


Una fría noche de invierno,
Podría seguir su voz hasta el río.

Déjame por ahora y por siempre,
Déjame mientras puedas.


En algún lugar en tiempo,
Te encontraré y te perseguiré nuevamente,
Como los vientos que barren la tierra,
En algún lugar en tiempo,
Cuando no queden más virtudes para defender.
¡Habrás caído profundo!


Yo era un farsante en cada disputa,
Yo goberné las fuerzas que impulsaron tu odio.
Cuando el frío en mi corazón se marche,
Vendrá un fin,
         Y en silencio, me iré a dormir.



Cómo podría repetirse aquella primera vez,
Cuando los recuerdos perduran,
Siguen y siguen,

Qué me hizo pensar que tú eras ella.
“Helena” está muerta del todo,
Muerta del todo!


Nada puede traerla de vuelta a la vida,
No pretendas que me enamore de ti.
Una vez convencido que se ha ido para siempre:
Arruinado por dentro he de estar.

Déjame por ahora y por siempre,
Déjame mientras puedas.



En algún lugar en tiempo,
Te encontraré y te perseguiré nuevamente,
Como los vientos que barren la tierra,

En algún lugar en tiempo,
Cuando no queden más virtudes para defender,
¡Habrás caído profundo!


-Sígueme en la luz.
                        (-Como hielo en un lago de lágrimas
                                 a través de él te llevaré,)
-Déjame esta noche.
He ido demasiado lejos para empezar de nuevo…
                              (-La vida se desvanece nuevamente… )
…Con alguien como tú



Interpretacion y Traduccion por Dryell.


Song: The Haunting (Somewhere In Time)
Artist: Kamelot feat. Simone Simmons.
Album: The Black Halo
Release Year: 2005.

Vocals: Roy Khan / Simmone Simmons.
Guitars: Thomas Youngblood
Bass: Glenn Barry
Drums: Casey Grillo.
©Kamelot


No hay comentarios:

Publicar un comentario