MEMORIAS Y ECLIPSES

lunes, 19 de junio de 2017

OJOS AUSENTES






Siento mis ojos ausentes…
Noto a mis ojos rebuscar, en el huracán de mi soledad.
Y oigo el rumor de las olas, que lentamente, van quebrándose,
al sentir, el murmullo de mi ausencia.

Mi alma huye desesperada,
mientras sigue escuchando, como un silbido  inmortal,
el tono de voz que tus olas desgarran
al romper junto a tu lecho nupcial.

Mi corazón se ha quedado en calma.
Pero mis ojos, siguen ausentes…
El viento sacude tu fina arena
ofreciéndole tu pureza, a las nubes.

Yo, me sumerjo en tu mundo
que me va envolviendo poco a poco.
Lentamente.

Mis ojos han caído en el agua de tu calma.
Mi ausencia ha resbalado entre tu turbulenta marea.
Se ha disipado el día.
Dejando paso, a la noche estrellada.

Tu sonido, tu voz, tu cuerpo me roza,
queriendo habilitar, a mis ojos ausentes.
Tu espuma blanca colma mi dicha.
                                                                   Dejando amarrada, la ancla vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario